• Zona de Cultivo en los Andes del Perú
    Región central del Perú, Junín
  • Zona de Cultivo en la Selva Amazónica del Perú
    Caudaloso Río Ucayali
  • Zona de Cultivo en la Selva Amazónica del Perú
    Transporte Fluvial
  • Zona de Cultivo en la Selva Amazónica del Perú
    Puesta del Sol.
  • Zona de Cultivo en la Selva Amazónica del Perú
    Caserío en medio de la Selva.

Stokcs de Materias Primas






Responsabilidad Social




Ruta de sitio > Inicio > Pebani | > Reseña
Reseña

Pebani INVERSIONES SA fue fundada en 1996 y se dedica a la producción y exportación de plantas medicinales, taninos naturales, y los insecticidas naturales. 

Está formado por profesionales: Ingenieros Forestales, Ingenieros Agrónomos, quienes trabajan directamente con los pequeños agricultores en la producción orgánica-natural de las diversas plantas. 

Desde 1999, Pebani trabaja exclusivamente con la comunidad Shipibo-Conibo de VISTA ALEGRE                                      por el río Ucayali en el Perú. 

Esto es un 24 horas en bote desde la ciudad de Pucallpa, en la Amazonía peruana.                                                                                                                               


Este conjunto de apoyo de trabajo social y tiene como objetivo la producción de la planta medicinal UÑA DE GATO / Uña de Gato (Uncaria tomentosa), a través de la ejecución de un plan de manejo forestal, que consiste en la extracción y reforestación de uña de gato y otras plantas.

Este plan ha sido aprobado y supervisado por el Ministerio de Agricultura a través del Instituto Nacional de Recursos Naturales, en virtud de la Resolución Directoral No.004-99-INRENA "DGF, y la Oficina Regional de Agricultura de Ucayali a través de un Permiso No.99-002 -AFCP-CCNN-PDM, un plan de manejo que tiene un período de tiempo de 10 años, hasta 2009.

En el caso de las plantas que son de los Andes, trabajamos con las comunidades agrícolas y pequeños agricultores, como es el caso de la maca para los que trabajamos más de 3800 metros sobre el nivel del mar.

Para recompensar el apoyo que recibimos de la comunidad indígena y los pequeños agricultores de trabajo que establecer un precio justo, apoyo en medicinas, ropa, herramientas, etc
Hemos recibido la visita de algunos de nuestros clientes de: Austria, Hungría, Japón, Polonia, Suiza y los EE.UU. y si desea ver nuestro trabajo, por favor póngase en contacto con nosotros para programar su visita a la Amazonía y / o de los Andes.

 

Shipibos Conibos Video

Zona de Plantaciones de 
Uña de Gato y reforestación

Siguenos en Facebook

Descarga Brochure (Inglés)